¡Presentar la declaración nunca había sido tan fácil! Contáctame aquí

Conóceme

 ¡Bienvenidos a mi sitio web! Soy Nereida Ojeda, una asesora fiscal y contable con amplia experiencia en ayudar a emprendedores y pequeñas empresas a optimizar su tiempo y recursos.

Después de más de diez años trabajando en departamentos financieros y contables en Paraguay, llegué a España con la ilusión de empezar una nueva vida y decidí enfocarme en el área de contabilidad y fiscalidad. Sin embargo, pronto me di cuenta de lo complicado que era entender el ciclo contable y las declaraciones de impuestos en este país. Me pregunté cuánto tiempo puede dedicar un profesional a entender sus propias declaraciones, y decidí especializarme en asesoría fiscal, contable y laboral.

Después de casi 6 años y tras trabajar en varias empresas y adquirir la suficiente experiencia, fundé mi propia marca, Nereida Ojeda, para brindarte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. Mi objetivo es ayudarte a cumplir tus sueños y metas, sin tener que preocuparte por la complejidad de la contabilidad y la fiscalidad.

En mi asesoría fiscal y contable, te ayudaré

a hacer tus declaraciones de impuestos, llevar tu ciclo contable y gestionar tus obligaciones laborales. Te proporcionaré un enfoque personalizado para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

No dudes en contactar conmigo para cualquier consulta o duda que puedas tener. Estoy aquí para ayudarte a optimizar tu tiempo y recursos. ¡Gracias por visitar mi sitio web!

Contáctame

Scroll al inicio